Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cristina Sanchez - Blog
Blog de cristinasanchez

img
img
13 de Abril, 2011 · General

Una hermosa experiencia que Cristina Sanchez desea compartir

Testimonio de Karina Romero, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

 “Estimada Cristina Sánchez: gracias por la posibilidad que me diste de poder participar y colaborar con el hogar, María Virgen Madre. Ahora veo un mundo nuevo, ya que allí aprendí muchísimas cosas, entre ellas, a sentir todo lo que tengo para dar a otros, a tener fuerzas para seguir adelante aunque haya dificultades y obstáculos.

Es maravilloso sentir cuanto quiero a esos nenes que hasta hace algunos meses no conocía. Me sorprende sentir cuanto amor tengo en el corazón y lo bien que me hace entregarlo y dejarme llevar.

Los niños del hogar me enseñaron a dar y recibir cariño, a ponerme en lugar de otros, también pude ver lo afortunada que fui en mi niñez, a valorar lo que tengo y todo lo que puedo brindar a otros que recién comienzan a vivir, y todo de la mano de Cristina Sanchez

A partir de ahora, todos los días, me voy a ocupar de expresar mis sentimientos a las personas que amo, ya no voy a dejar que discusiones tontas opaquen los momentos felices.

La Visión de Vida de Cristina Sanchez  me enseñó es ser una mujer muy feliz, con proyectos.  Fue una experiencia hermosa y me llenó de amor con muchísimas ganas de seguir para adelante. “

publicado por cristinasanchez a las 16:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad