Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cristina Sanchez - Blog
Blog de cristinasanchez

img
img
22 de Junio, 2011 · General

Otra fabulosa experiencia junto a Cristina Sanchez

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Celeste Gallelli:
“Mi experiencia fue muy linda, fue todo un aprendizaje.
Recibí mucho de los niños, sonrisas, abrazos y no lo podía creer, pero entendí que cada chico buscaba sonrisas, abrazos, cosquillas, charlas, palabras, alguien que les mostrara que se preocupaban por ellos. Aprendí mucho sobre los niños, sobre una realidad diferente a la mía, sobre mí misma.
Pude entender lo que es realmente el amor incondicional, la solidaridad, la empatía y el compromiso. Al final nos despedimos con lágrimas, abrazos y un vuelvan pronto, no los vamos a olvidar. Al principio costó mucho llegar a los chicos, ellos solo observaban nuestras reacciones porque creo que teníamos que ganarnos su confianza. Con el pasar del tiempo ya no eran, ni éramos extraños, éramos como amigos jugando, riéndonos y hasta a veces peleando.
Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por permitirme vivir esa hermosa experiencia que espero que con el pasar del tiempo puedan hacer grandes y significativas diferencias en la vida de esos niños. Y gracias especialmente a Cristina Sánchez por darme esta posibilidad. Esos chicos cambiaron mi manera de ver las cosas, mi manera de mirar a las personas, mi manera de mirarme a mí misma, dejando en evidencia todos mis sentimientos, capacidades, virtudes y defectos. Siento que hicieron una gran diferencia en mi visión de vida, espero haber hecho yo una diferencia en sus vidas.”

publicado por cristinasanchez a las 00:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad